Sonia Escudero, dirigente peronista y candidata a diputada nacional en tercer término por el Frente Unidad y Renovación, habló en FM Aries sobre el reencuentro con Andrés Zottos, quien encabeza la lista del oficialismo provincial. Afirmó que es difícil apoyarlo porque “no es un compañero”.

La dirigente peronista y candidata a diputada nacional en tercer término por el Frente Unidad y Renovación, Sonia Escudero, habló por FM Aries sobre su reencuentro con quien encabeza la lista del oficialismo, Andrés Zottos. Sostuvo que es difícil brindarle apoyo porque “no es un compañero”.

Contrasta la figura del ex vicegobernador con la de la candidata en segundo término Liliana Guitián ya que, según lo dicho por Escudero, ella es compañera desde siempre. Zottos, en cambio, viene de ser presidente del Partido Renovador.

No obstante, la funcionaria reconoció que la cabeza de la lista siempre tuvo “posiciones muy cercanas a la ciudadanía”. Además, en relación con su vinculación oficialista afirmó que “no es suficiente decir que se está con el proyecto de Urtubey porque es como un cheque en blanco a lo que Urtubey decida”.