Foto: Prensa Salta.

El área de Diversidad de la Subsecretaría de Políticas de Género del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia va a participar de la presentación del compendio “Iniciativas y Buenas Prácticas Gubernamentales del Mercosur y Países Asociados de Promoción y Protección de los Derechos Humanos de las Personas LGBTI”.

El sector de Diversidad de la Subsecretaría de Políticas de Género del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia será partícipe de la presentación de “Iniciativas y Buenas Prácticas Gubernamentales del Mercosur y Países Asociados de Promoción y Protección de los Derechos Humanos de las Personas LGBTI”.

En la jornada estarán presentes funcionarios de los distintos Estados, Organizaciones de la Sociedad Civil representadas por el IPPDH, y de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). También habrá un Seminario Interamericano regional sobre temas de Diversidad Sexual y Derechos Humanos del Mercosur.

El evento será en el Salón Libertador del Palacio San Martín del Ministerio de Relaciones Exteriores que se lleva adelante en el marco de la XXIX Reunión de Altas Autoridades de Derechos Humanos del Mercosur (RAADH) y Estados Asociados la Presidencia Pro Tempore Argentina.