Los candidatos a diputado y concejal del partido Primero Salta – Ricardo Villada y Rodrigo Monzo – visitaron el club El Tribuno en el Complejo “Nicolás Vitale”. Allí aseguraron que potenciando el arte, la cultura y el deporte, se lucha contras las adicciones.

Así lo manifestaron durante la reunión que mantuvieron con dirigentes del club. “La ciudad de Salta debe tener polideportivos como este en todas las zonas”, enfatizó Villada mientras los dirigentes del club le informaba sobre la instalación de un piso flotante de madera a principios de agosto en la cancha de básquet y los logros deportivos como la participación en el Torneo Federal.

Villada felicitó a los dirigentes a quienes señaló como ejemplos comprometiéndose a colaborar con ellos remarcó “debemos acompañar el desarrollo de la institución para que todos estemos orgullosos de los objetivos alcanzados”. Así mismo destacó “debe ser un propósito de todos generar las condiciones para que los jóvenes se acerquen a este tipo de instituciones y las engrandezcan”.

Rodrigo Monzo, mientras tanto, también se comprometió a acompañar el desarrollo de las actividades deportivas, poniendo énfasis en la lucha contra las adicciones, manifestando “debemos potenciar el arte, la cultura y el deporte para combatir el flagelo de las drogas que está golpeando duramente a muchísimas familias salteñas. Son herramientas que proporcionan un cambio en la rutina y en la vida de los jóvenes alejándolos de este grave problema” sostuvo quien busca una banca en el Concejo Deliberante capitalino. “El deporte y entidades como esta, son herramienta importante para contener a los más chicos, debemos colaborar con su crecimiento y trabajar para generar más espacios como este” finalizó.