Desde la Cámara de Expendedores de Combustibles indicaron que “por ahora” el paro de transportistas no pone en peligro el abastecimiento en la provincia.

 
Mientras en Buenos Aires los medios de prensa dan cuenta de un posible desabastecimiento de combustibles y alimentos como consecuencia de un paro de transportistas, el titular de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Salta, Ricardo Stella, minimizó el problema.
 
“Hasta donde tenemos entendido el conflicto se generó en Santa Fe y Buenos Aires por lo cual no sería una complicación para nosotros” afirmó y aseguró que las estaciones de YPF de Salta se abastecen desde Monte Cristo en Córdoba y las de Refinor desde Tucumán. 
 
En cambio, las estaciones de servicio de las compañías Shell y Axion reciben su suministro desde Campana en Buenos Aires y, según advirtió Stella, “serían las que podrían verse afectadas”.
 
En diálogo con FM Capital, el empresario consideró que “por ahora” no hay peligro de desabastecimiento pero reconoció que si la medida de fuerza de los transportistas se complica y se extiende “la situación podría cambiar también”.