Se conocieron ofertas para la explotación de las fuentes de agua mineral Palau. Hicieron su propuesta las firmas “Servicios y Logística del Norte SRL” qué ofertó $15.000.000 y la UTE “Agropecuaria Las Garzas S.A, Binda Victorio, Alberto Artur de la Villarmois” con $ 12.000.000.

Continuando con los pasos previstos en el proceso licitatorio, se abrieron los sobres conteniendo las ofertas de dos grupos empresarios. La concesión se ofertó por un plazo de 20 años.

Se realizó el acto de apertura de los sobres conteniendo las ofertas de las empresas participantes en la licitación por la explotación de las fuentes de agua mineral Palau.

La Provincia oferta la concesión, por un período de 20 años y en exclusividad, para la explotación, fraccionamiento y comercialización de las fuentes de Agua Mineral Palau, ubicadas en cercanías de la ciudad de Rosario de la Frontera.

Hicieron su propuesta las firmas “Servicios y Logística del Norte SRL” qué ofertó $15.000.000 y la UTE “Agropecuaria Las Garzas S.A, Binda Victorio, Alberto Artur de la Villarmois” con $ 12.000.000.

Sistema de adjudicación

El proceso de selección se realizará a través de un sistema de puntaje que comprende, entre otras variables, el plan de inversión propuesto; los plazos de ejecución de esas inversiones; los antecedentes comerciales de la empresa; la estrategia de marketing y posicionamiento de la marca Palau; la capacidad económica y financiera del oferente; el compromiso de desarrollo de proveedores locales y el canon ofrecido a la Provincia. Esta última cifra debe ser, como mínimo, del 1.5% de la facturación mensual de la empresa.

Participaron en el acto el secretario de Industria, Diego Dorigato Manero; por la Secretaría de Procedimientos de Contrataciones, María Verónica Lozano; por la delegación de la Escribanía de Gobierno, Eugenio Gorustovich Alonso y los apoderados de ambas  firmas; Arturo Mimessi y Mario Vázquez respectivamente.

Compartir
Artículo anteriorManso documental
Artículo siguienteSobre la trata