Más de 4.300 efectivos policiales afectados al operativo de seguridad por las elecciones. Contarán con presencia policial los 450 establecimientos educativos habilitados. Además se reforzará el patrullaje preventivo en las distintas dependencias de toda la provincia y custodiarán las máquinas de voto electrónico.

La Policía de Salta dispuso a 4395 efectivos policiales de las 6 Unidades Regionales que abarcan el territorio provincial para el operativo de seguridad previsto para las Elecciones Generales que se realizarán este domingo 22 de octubre

Contarán con presencia policial los 450 establecimientos educativos habilitados. Además se reforzará el patrullaje preventivo en las distintas dependencias de toda la provincia, se custodiarán las máquinas de voto electrónico e interrupciones en el tránsito.

Cabe destacar que desde esta mañana a las 8 rige la veda electoral, por lo cual no se puede realizar ningún acto con fines proselitistas.

También está prohibido el expendio de bebidas alcohólicas desde el sábado a las 20 horas y hasta tres horas después de los comicios. En lo que respecta a restaurantes y confiterías pueden permanecer abiertos con las restricciones correspondientes hasta la medianoche del  sábado.

Compartir
Artículo anteriorLa elegida
Artículo siguientePolitica y religión