Un policía correntino asegura que tuvo un encuentro cercano del 3° tipo y el extraterrestre que fotografió con el celular luego lo persiguió para quitárselo, le pegó un par de piñas y se fue.

El incidente con el supuesto ser de otra galaxia  tuvo lugar no solo en la mente del oficial Perrone, sino también en la capital correntina en un lugar denominado “Parque Mitre”, la noche del pasado martes 13 de septiembre, “cerca de donde se encuentran varios  barcos abandonados”, aseguran las fuentes correntinas de El Polichombi.

Hasta ese lugar fue donde un grupo de agentes policiales de la Comisaría 8 debió concurrir luego de que un grupo de jóvenes realizara una denuncia insólita: el comportamiento extraño de un “sujeto” que caminaba por los alrededores de esa zona mostrando los genitales.

Al hacerse presentes los oficiales con el móvil policial 612 lograron “visualizar al sujeto” y al querer identificarlo ven a un extraño al cual lograron fotografiar con la cámara de su teléfono móvil. Cuando el personal policial intento acercarse al ser extraterrestre, informan que se puso denso e increpó a los oficiales en idioma evidentemente extranjero agitando lo que parecía eran genitales, saltando hacia el agua perdiéndolo inmediatamente de vista.

Tras la espera de minutos, los policías decidieron retirarse, todos menos Perrone, quien había sacado la foto y decidió quedarse en la zona hasta que el extraterrestre volvió, lo reconoció y se inició la persecución, pero no del oficial al extraterrestre, sino al revés. El ser de otro planeta logró dar caza al oficial para luego propinarle golpes fálicos y de puño, y tras una gresca corta le quitaron el celular, pero no el chip, que Perrone había guardado minutos antes de la persecución.

El oficial quedó internado con hematomas en las nalgas y el rostro. Del extraterrestre no se supo nada más.

Compartir
Artículo anteriorSuerte de perro
Artículo siguienteSe drogan con de todo