La secretaria de Obras Públicas, Beatriz Blanco, anunció que llegó una parte de los casi $300 millones que el gobierno nacional destinará para la realización de trabajos en infraestructura la ciudad.

 
La secretaria de Obras Públicas, María Beatriz Blanco, anunció que llegó una parte de los casi $300 millones que el gobierno nacional destinará para la realización de trabajos en infraestructura en Villa Floresta y otros barrios de la ciudad.
 
Entrevistada por FM Profesional, la funcionaria municipal anticipó que “en marzo” iniciarán los trabajos como la pavimentación de calles en Floresta “donde hoy no pueden acceder las ambulancias y el transporte público”.
 
“También se quitarán las líneas de alta tensión del lugar, que enferma a los vecinos y pone en riesgo la salud y la vida de la gente, para la creación de espacios verdes” detalló y destacó que “el gobierno de la provincia, por su parte, cumplirá con las obras para la provisión de agua”.
 
Finalmente, Blanco indicó que “muchas de las obras previstas, desagües, bacheos y demás, durarán lo que la gestión del intendente Gustavo Sáenz o más” y confirmó que los $295 millones llegarán “en etapas”.