La orquesta del Hogar Escuela visitó un programa de tv en compañía del precandidato a diputado Roberto Dib Ashur. El ex ministro de Educación decalró que la misma “es un orgullo para todos y una contención para sus integrantes”

La orquesta fue creada en 2012, a través del programa de Coros y Orquestas del Ministerio de Educación, contando actualmente con 100 integrantes, de 8 a 24 años, que son alumnos y ex alumnos de la institución educativa.

La directora de la orquesta, Carolina Pineda expresó que “desde la creación de nuestra orquesta, Dib Ashur como Ministro de Educación nos acompañó en este hermoso desafío dándonos respuesta inmediata a nuestros pedidos e inquietudes, por ello lo consideramos nuestro padrino”.

“Ya realizamos más de 60 presentaciones, siendo las más relevantes una muestra de canciones junto a Jorge Rojas”, agregó Pineda.

El precandidato a diputado Dib Ashur indicó que “es un gran orgullo apadrinar a esta maravillosa orquesta porque sabemos lo importante que es brindar este tipo de actividades a niños y jóvenes que se encuentran contenidos y desarrollando sus habilidades”.