Tres adolescentes fueron demorados anoche después de que armaran flor de gresca arriba de un corredor de SAETA. El chofer activó el botón antipánico instalado en el vehículo para que la Policía interviniera. Cuando el uniformado llegó, intentaron golpearlo.

Cuatro adolescentes sacaron de la modorra rutinaria a un colectivero cuando empezaron a golpearse entre ellos arriba de un corredor de SAETA que se trasladaba por la avenida Belgrano. El chofer logró dar aviso a la Policía para que detuviera a los jóvenes.

Según difundió la propia Policía,  el chofer, un hombre de 43 años, activó el botón antipático cuando circulaba por avenida Belgrano y 25 de mayo al observar que cuatro jóvenes protagonizaron una pelea dentro de la unidad de transporte de pasajeros.

Un efectivo policial acudió inmediatamente dando alcance en Sarmiento y Santiago del Estero y al hacer descender a los muchachos, los mismos se tornaron agresivos arrojando golpes de puño contra la integridad del uniformado, porque si la iban a hacer la hacían completa, e intentaron darse a la fuga siendo demorados con colaboración de otro efectivos en calle General Paz entre Caseros y Alvarado, tratándose de dos chicos de 16 años y otro de 14 que quedaron a disposición del magistrado de turno.