Dirigentes de ATE reclaman la intervención municipal de Salvador Mazza por la crisis económica y la falta de pago a los empleados de la comuna.
El dirigente gremial de ATE, Fermín Hoyos, reclamó la intervención del municipio de Salvador Mazza por los problemas financieros y el atraso del pago a los empleados públicos.
En declaraciones a la prensa, el dirigente aseguró que “todo esto estaba cocinado el jueves, se había hablado con el presidente de la Cámara de Diputados Manuel Santiago Godoy, le conseguí la plata para que pague los sueldos pero no hay novedades” y reclamó la intervención municipal.
Además, recordó que “había gestionado personalmente la pasada semana que (el ministerio de) Hacienda aprobara casi $3 millones para poder pagar los sueldos atrasados, pero este dinero no aparece todavía”.
Y confirmó una medida de fuerza en aumento  que incluiría “una paralización absoluta del municipio hasta fin de año porque el Ejecutivo Municipal del intendente Rubén Méndez incumplió todos los acuerdos”.