El gobernador Juan Manuel Urtubey respaldó a los diputados salteños que apoyaron el fallido intento de expulsar del Congreso al ex ministro de Infraestructura Julio De Vido.
 
 
El pasado viernes, durante una cena para recaudar fondos para la campaña del Frente Unidad y Renovación, el gobernador Juan Manuel Urtubey respaldó a los diputados salteños que apoyaron el fallido intento de expulsar del Congreso al ex ministro de Infraestructura Julio De Vido.
 
Según informó el portal web Que Pas Salta, Urtubey destacó la labor de los legisladores del frente oficialista en la sesión especial que trató la expulsión de Julio De Vido. “Pusieron todo lo que había que poner para no amparar la corrupción. No nos sumamos al circo de los que no saben qué hacer y buscan pantallas para que la gente se distraiga. No vamos a apañar la corrupción que hizo que en Salta haya lugares que todavía no tengan agua potable, cloacas, gas, casas. Esa plata se la robaron y nosotros no lo vamos a perdonar” los defendió.
 
Además, invitó a los precandidatos a diputados nacionales a “no montarse a la grieta”. “La única grieta que tenemos los salteños es la de los vecinos de El Galpón después del sismo, es la de aquellos a los que la acequia no los deja cruzar el pueblo. Nuestro pueblo no tiene grietas, nosotros trabajamos todos juntos” indicó.
 
Finalmente, el mandatario provincial exhortó a los potenciales legisladores a que gestionen recursos para Salta en el Congreso. “Deben ir a Buenos Aires para conseguir recursos para hacer obras de cloacas, viviendas, obras de gas. Eso es más importante que todas esas entelequias que se discuten en los medios nacionales” exigió.