Patricia Argañaraz admitió haberse adjudicado una casa del IPV. “Tengo la ficha hace veinte años y nunca tuve la suerte de tener vivienda”, dijo, y agregó: “A todos los sindicatos les dieron. ¿Vos qué harías?”.

Después de la denuncia de Cynthia Vuistaz, Patricia Argañaraz reconoció que se adjudicó una casa del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV). La presidenta de la Asociación Docente Provincial (ADP) dijo que accedió al inmueble de la misma manera que el resto de los gremios.

Consultada sobre las declaraciones de Vuistaz, quien aseguró que Argañaraz se había adjudicado la casa gracias a un convenio entre la ADP, el IPV y el Ministerio de Educación, la sindicalista respondió: “¡Pero más vale! Eso es verdad. A nosotros nos dieron una cantidad… tenemos más de diez mil inscriptos en el IPV. No solamente soy yo, son todos los sindicatos. Tengo la ficha en el IPV hace veinte años y nunca tuve la suerte de tener vivienda en ningún lugar de la provincia, ni siquiera vivienda propia”. “A todos los sindicatos les dieron. ¿Vos qué harías?”, agregó.

Entrevistada en FM Profesional, Argañaraz dijo que Vuistaz, vocal de la ADP Tartagal, es una persona inescrupulosa, que dice mentiras y padece problemas psicológicos.