El jefe de Gabinete afirmó que “en este momento hay un fallo judicial”, y que el gobierno lo está discutiendo en la sede judicial por lo tanto “hasta que no se resuelva el fallo no hay que pagar las facturas de gas”.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó hoy en relación con las facturas de gas, que hay un fallo judicial y “hasta que no se resuelva la cuestión, no hay que pagarlas”, durante la inauguración de Tecnópolis acompañando al presidente Mauricio Macri.

“En este momento hay un fallo judicial, nosotros estamos discutiéndolo en la sede judicial por lo tanto hasta que no se resuelva el fallo no hay que pagar las facturas de gas”, dijo Peña.

En ese sentido, consideró que “es bueno que se haya podido habilitar la feria y que esto se pueda resolver lo más rápido posible cuando llegue a la Corte”.

“Creemos que se tiene que resolver lo más rápido posible. Este es un tema que se viene arrastrando hace muchos años, la Justicia tiene que encontrar una organización para dar una previsibilidad a todo el tema tarifario, que es claramente responsabilidad del Estado y la cantidad de cautelates y amparos en todo el país genera más complicación”, agregó Peña.

Fuente: Telam