Una nena de 12 años fue herida con bala de goma en tórax y pierna derecha tras disturbios entre la policía y vecinos de barrio Solidaridad. Siete móviles de la policía y personal de infantería se hicieron presentes en la zona tras ser alertados por una discusión entre una pareja.

El hecho ocurrió cuando una patrulla llegó al lugar para disuadir una discusión violenta entre una pareja, pero uno de los protagonistas, una mujer de 21 años, manifestó que no requería de la intervención policial, informó fm aries.
“Al notar la presencia de los uniformados en la zona, varias personas empezaron a arrojar elementos contundentes en contra de los efectivos policiales, por lo que se desplazaron al lugar siete móviles de la policía y personal de infantería quienes lograron restablecer el orden”.
La nena fue asistida por un carro de Infantería que la trasladó al hospital Papa Francisco donde se le diagnosticó “herida de bala de goma en tórax y pierna derecha”.
Un policía de 53 años también resultó herido: “herida cortante en la cabeza a causa del impacto de un objeto contundente que le lanzaron”. La policía detuvo a dos personas, un joven de 17 años y un hombre de 53 años. El primero fue acusado de provocar la herida al efectivo policial.