“Cine, pochoclos y algo más”, la propuesta municipal para los niños en vacaciones.

La Municipalidad organiza distintas propuestas recreativas para que los chicos disfruten sus vacaciones de invierno. Por ello, la Subsecretaría de Políticas Sociales, dependiente de la Secretaría de Acción Social, exhibirá películas infantiles en distintos espacios.

Las proyecciones se harán en el Centro Cívico Municipal (CCM) y se extenderán durante dos semanas.

Bajo el nombre “Cine, pochoclos y algo más”, padre e hijos podrán participar del ciclo gratuito. Las películas se proyectarán los días 5, 12 y 14 de julio, a partir de las 17, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del CCM.

Irma Silva, titular de la Subsecretaría de Políticas Sociales, informó que la propuesta busca compartir con los chicos una expresión recreativa y motivadora para construir identidades sociales. La iniciativa está destinada principalmente a aquellos niños que, por razones económicas, muchas veces no tienen acceso al cine en pantalla grande.

“En vacaciones de invierno la Municipalidad planifica diferentes alternativas para que los más chicos puedan disfrutar en familia”, señaló la funcionaria. De esta manera, la repartición brinda un espacio alternativo de entretenimiento con películas seleccionadas minuciosamente para que los niños puedan disfrutar a pleno sus vacaciones de invierno.