El salteño Alfredo Olmedo fue ubicado por el semanario El Parlamentario como el diputado que más momentos de humor aportó a las sesiones del año último.

Bajo el subtítulo “Momentos de humor” el semanario El Parlamentario completó su reporte sobre los diputados “más aplaudidos” durante el último año parlamentario.

“Las sesiones suelen ser tediosas, pero también tienen pasajes tensos, y otros amenos y hasta hilarantes. Que son consignados también por los taquígrafos, que apuntan los momentos en que determinadas intervenciones despiertan risas entre sus colegas” explicó el medio de prensa especializado en la actividad parlamentaria.

Y aseguró que “previsiblemente el que toma la delantera en ese rubro es el salteño Alfredo Olmedo, cuyos comentarios despertaron en 7 oportunidades risas entre sus pares”.

“Uno de sus pasajes más festejados en el recinto fue cuando se debatió el tema de las tarjetas de crédito, desechando lo aprobado en el Senado. Contó esa vez que CAME le había dicho que quería que se tratara la iniciativa del Senado; ‘ahora me desayuno, meriendo y ceno que nada que ver…’. Más adelante, sobre el mismo tema, desató risas al señalar que ‘yo no soy dueño de un banco. Saben que no tengo nada que ver con ellos; solo tengo deudas con los bancos. La verdad es que me quedé sin palabras por primera vez, señor presidente, y mire que normalmente no me quedo sin palabras’” recordó.

Mario Negri, Lilita Carrió, Emilio Monzó y hasta Carlos Heller fueron recordados también por sus humoradas durante el pasado ciclo legislativo.