Este jueves, después de semanas de especulaciones, el Partido de la Victoria realizará su asamblea y resolverá si se va o se queda en el oficialismo provincial.

Finalmente, tras largas semanas de especulaciones el Partido de la Victoria define este jueves su futuro político y si continúa o no en el frente oficialista provincial junto al Partido Justicialista y el Partido Renovador.

“No es nuevo que haya dirigentes del Partido de la Victoria que quieran salir del frente. Ya desde 2013 se viene manejando esa posibilidad, pero el contexto político y otras aristas tomaron un volumen importante” dijo en las últimas horas el diputado mandato cumplido José Vilariño.

“El 99% del PV quiere salir del frente” aseguró, en tanto, el legislador provincial Tomás Rodríguez y confirmó que “existe la posibilidad” que el PV “pueda presentar candidato propio para las elecciones legislativas nacionales.

Otros dirigentes, más prudentes, prefieren continuar cerca del gobernador Juan Manuel Urtubey y esperan que el Congreso del PV elabore algunas críticas pero sin llegar a la ruptura del frente político formado en 2007.

Este jueves, después de semanas de especulaciones, quedará resuelta la continuidad o no del Partido de la Victoria del oficialismo provincial.