A partir de mañana se realizará la Semana del Torrontés de Altura 2017 en nuestra ciudad, Cafayate y Cachi con actividades varias. Si usted asiste, beba con moderación.

El ministerio de Turismo & Cultura de Salta convoca a este evento etílico que se realizará entre el 13 y el 16 de octubre. Las actividades arrancan el viernes a las 19:00 en la ciudad de Salta, con un circuito pedestre por diferentes museos (MAAM, MAC, Casa de Hernández, Güemes), degustación de vinos de altura y una muestra de arte a beneficio de la Fundación Manos Abiertas.

En Cafayate habrá actividades el sábado y domingo en el Museo de la Vid y el Vino, además de un encuentro de arte en el cual artistas invitados pintarán en vivo utilizando elementos relacionados al vino. El domingo también habrá degustación de vinos y gastronomía del Alto Valle y a partir de las 11 se desarrollará un encuentro de arte en el Museo Arqueológico “Pío Pablo Díaz”, de la localidad de Cachi.

Las bodegas El Porvenir de Cafayate, Tukma, Domingo Hermanos, Domingo Molina, Vasija Secreta, San Pedro de Yacochuya, Finca Las Nubes, Finca Quara, Piattelli, Los Cardones, Etchart, Colome, Miraluna, Sala de Payogasta, Isasmendi, La Paya estarán presentes en esta edición.