En San Lorenzo desvincularon por resolución municipal a 32 empleados de planta permanente. Según ATE se trata de revanchismo político y convocaron a un paro para el próximo viernes.

Juan Arroyo, delegado de ATE, denunció que despidieron del municipio de San Lorenzo a 32 empleados de planta permanente por resolución municipal, por puro revanchismo político, a raíz de no haber colaborado con el actual intendente Fernando Gonza.

Dijo que el viernes harán paro para protestar por la reincorporación de los “compañeros” más allá de cuándo fueron nombrados, algunos antes otros después de las elecciones, puesto que desde hace años luchan por su pase a planta.

es para tratar el pedido de intervención del municipio Coronel Moldes. Agregó además que si el Gobernador no llama a extraordinarias, serán los propios legisladores quienes se auto convocaran puesto que ya cuentan con el quórum necesario.

Godoy sostuvo que la administración de Moldes, a cargo del intendente Osvaldo García, se hizo mal, con un desfasaje económico importante y con al menos 50 o 100 empleados de más, o sea, ñoquis. Aclaró que la provincia giró todos los fondos, incluso por adelantado para saldar deudas, sin embargo el municipio maneja un retraso de 16 meses, lo que significan 16 millones de pesos.