Esto sí que es una noticia: la Municipalidad de Rosario de Lerma contará con un nuevo semáforo móvil para “fines educativos”.

Desde la Municipalidad de Rosario de Lerma informaron, orondos, que contarán con un nuevo semáforo móvil para “fines educativos”.

“Este importante equipamiento móvil nos permitirá realizar capacitaciones y talleres didácticos en todas las instituciones educativas de la ciudad, como así también podremos disponer del equipo al momento de realizar controles vehiculares en la vía pública”, expresó el jefe de Tránsito, Juan Carlos Ojeda.

El equipo “para fines educativos” fue donado, según consignó el sitio web Informate Salta, por la empresa Máxima Comunicación que, además, ya instaló semáforos en 3 intersecciones estratégicas de la ciudad y tiene previsto semaforizar 3 nuevos puntos para brindar mayor seguridad y mejorar la transitabilidad en el municipio.

El objetivo principal del nuevo semáforo, según dijeron, “será utilizarlo para promover educación vial en el municipio”.