Imagen de uno de los allanamientos.

Tras una serie de allanamientos en Buenos Aires, fueron detenidas siete personas, entre ellas cuatro menores de edad, por realizar llamados intimidatorios a escuelas porteñas.

Tras una serie de seis allanamientos en los partidos bonaerenses de La Matanza y Morón, siete personas, cuatro de ellas menores de edad, fueron detenidas ayer. Son acusadas de realizar llamados intimidatorios a escuelas de la zona Oeste del Conurbano. Por otro lado, en Junín se detuvo a una mujer dueña de un celular de donde habrían partido las amenazas.

Dos de los detenidos tenían 14 años, uno 16 y otro 17. También participaron tres jóvenes, dos de 18 y uno de 24. Todos ellos se encuentran a disposición de la justicia luego de haber sido aprehendidos por la Policía de la provincia.

Las escuelas amenazadas fueron Parroquia Domingo de Aldo Bonzi, Escuela Secundaria N° 92 de Villa Madero, Escuela Secundaria N° 2 de Lomas del Millón, Argentino del Oeste y al French de Ramos Mejía, y Colegio Evangélico Argentino de Villa Luzuriaga.