Si en tu cuadra no aparecen funcionarios que fingen caídas y gritan “¡Prensa! ¡Prensa!”, podés jugar a “Disfuncionario Público”, un videojuego basado en el episodio protagonizado por Sebastián Simone. Enterate cómo acceder.

Shitty Games, la firma que desarrolla videojuegos en base a noticias del momento, creó “Disfuncionario público”, un juego que retoma con humor el episodio protagonizado por Sebastián Simone, responsable de la Unidad de Gestión Comunitaria número 4 de la localidad de Castelar.

Cronista informó que el jugador debe moverse con las flechas del teclado para quitar los panfletos que pegan los empleados despedidos de la municipalidad. Si choca contra uno se pierde la partida y el grito de “¡Prensa! ¡Prensa!” aparecerá en pantalla.

El juego fue creado en dos días y busca una dinámica simple “como la de los juegos de Atari o Family Game”, aseguraron sus creadores a Infotechnology. La música fue creada por Mariano Bancora. Los creadores del juego también desarrollaron títulos sobre la Triple Fuga, el choque de Chano de Tan Biónica, el cordobés samurai o el gendarme carancho.

Podés jugar a Disfuncionario Público haciendo clic acá.