La Comisión de Familiares contra la Impunidad, realizarán hoy la marcha 198. Raúl Córdoba mencionó que insisten en el pedido de las renuncias de las Ministras de Justicia y Derechos Humanos, y además dedicarán la marcha de hoy a la jueza Mónica Faber.

“Jueza Mónica Faber corrupta”, se puede leer en una de las paredes cerca de la Universidad Católica. La frase resume lo que piensan los familiares de la Comisión y por eso la marcha de hoy se la dedicarán.
La cuestionada jueza Mónica Faber, quien según los familiares de víctimas de la impunidad, no los ha ayudado en su pedido de justica. Faber fue una de las juezas que integró el jurado en el caso de Marquitos Córdoba y responsable de una sentencia poco feliz por la gravedad de los hechos.
“Cerramos el Año. Hoy Marchamos vamos por la 198 en plaza 9 de julio a Hs. 19:00. Se la dedicamos a las Ministras Reiteramos el pedido de la renuncia de las Ministras y se la dedicamos a la Jueza Mónica Faber ¿qué le pedimos al 2015?…Justicia y verdad”, señaló Raúl Córdoba.