La periodista, ensayista y escritora Beatriz Sarlo criticó duramente a Cambiemos y advertió que las chances de reelección son escasas: “Quizás los graffiteros tendrían que abandonar el grafiti ‘Macri gato’ y pasar al grafiti ‘Macri mufa’. Además se referió a Urtubey candidato.

La periodista se refirió al panorama político de cara a las próximas elecciones. Analizó a Massa, criticó a Macri, elogió a Lavagna y definió a Carrió y a Urtubey, esto dijo sobre el:

“Schiaretti gobernó exitosamente su provincia. La concepción sobre el es globalmente positiva, puede tener todos los derechos a una pretensión presidencial. Preferiría que los candidatos tuvieran algún antecedente de gestión ejecutiva. No es el caso de (Juan Manuel) Urtubey, que no es exitoso. ¿Invirtió en escuelas? No se nota en los índices de su provincia. (…) Que ganen la elección con los votos de quienes los voten, no con el mío. Jamás he votado un candidato con el cual no tuviera algún punto de identificación. Si tienen que ganar que ganen con los votos que se consigan ellos”.