Julio Quintana aseguró que después de las elecciones de octubre comenzarán los desalojos rurales masivos. El diputado provincial del Partido Obrero consideró que los pequeños productores sufrirán la connivencia entre el oficialismo y el Partido de la Victoria.

El diputado provincial del Partido Obrero, Julio Quintana, aseguró que la connivencia política entre el oficialismo salteño y el Partido de la Victoria provocará que los pequeños productores rurales sean desalojados después de las elecciones de octubre.

Quintana consideró que la relación entre los bandos políticos de Juan Manuel Urtubey y Sergio Leavy quedó demostrada en la sesión legislativa de la semana pasada donde se limitó la protección que se les daba a los pequeños productores y comunidades aborígenes de tres años a seis meses. Agregó que hubo una orden que vino desde el Ejecutivo y a la cual acataron los legisladores oficialistas y los legisladores del Partido de la Victoria.

En FM Aries, el diputado explicó que si la reglamentación de la ley para regularizar la situación de esos pequeños productores y comunidades no se hizo en siete años es muy difícil pensar que se pueda realizar en seis meses. Y agregó: “Después de octubre comienzan los desalojos masivos”.