Tras las barbaridades que dijo por el caso Santiago Maldonado, Elisa Carrió usó las redes sociales para decir que la “hirieron”, que “el mundo político la abandonó” y que “Dios no abandona”.

A días de ser blanco de cuestionamientos que provinieron hasta del propio gobierno de Mauricio Macri, Elisa Carrió volvió a postear una serie de mensajes en Twitter  donde sostiene que la “hirieron” y que “el mundo político la abandonó”.

Allí, sin nombrar a nadie, se refiere a lo que pasó en los últimos días y sostiene que “tergiversaron” sus palabras. “Los perdono de corazón”, escribió. “Perdono de corazón a los que me hirieron tergiversando perversamente mis palabras”, publicó la candidata a diputada de Vamos Juntos, que el domingo buscará renovar su banca como diputada nacional.

A continuación, en otro posteo, ‘Lilita’ escribió: “Que Dios los ilumine a todos para saber dónde está la mala fe y la buena fe. Los amo.” y cerró con un mensaje enigmático: “Aunque te abandone el mundo político, Dios no nos abandona hasta el fin del mundo. Recemos todos por la paz la no violencia y la justicia”.