La provincia vuelve a emitir deuda y colocará letras por más de $100 millones en el mercado financiero garantizadas con los recursos de la coparticipación federal de impuestos.

 
La provincia volvió a emitir títulos de deuda pública por más de $100 millones. La Resolución 57 firmada por el ministro de Hacienda, Sebastián Gomeza, detalla que el monto nominal total de la deuda será hasta $105.200.000 (ciento cinco millones doscientos mil pesos) y que se negociará en el Mercado Abierto Electrónico dependiente del Mercado de Valores de Buenos Aires.
 
Además, señala al Banco Macro (o quien este designe) como organizador y colocador en la emisión de letras que “estarán garantizadas con los recursos de la provincia provenientes de los ingresos de coparticipación federal de impuestos”.
 
La resolución oficial autoriza a Ignacio Francisco Racioppi Reyes, titular de la Secretaría de Financiamiento, “para que realice todas las presentaciones ante el Mercado de Valores de Buenos Aires, Caja de Valores, el Mercado Abierto Electrónico y/o mercados en los cuales se solicite el listado y/o negociación de las Letras del Tesoro”.