La clásica propuesta de campaña volvió al ruedo: el empleo joven. La desarchivó Andrés Zottos con el título Potencia Joven. “Será mi primer proyecto a presentar” dijo el hombre en un encuentro que terminó con Adrián Valenzuela cantando.

“El objetivo de la Ley nacional de integración juvenil es darle una oportunidad a jóvenes a partir de los 18 años de acceder a un empleo a partir de la creación de cupos en las empresas, sin que ello signifique el despido de otro trabajador”, aclaró Zottos.

Para ello aseguró que se impulsarán beneficios impositivos y se promoverá la capacitación  de los chicos, dado que a esa edad no se puede pedir experiencia para desempeñarse en un empleo. “Necesitamos la fuerza de la juventud para hacer cada día más grande a nuestra Salta, con más inclusión y más oportunidades”, afirmó.

Lo anunció en un encuentro que se llevó a cabo en el club 20 de febrero y que fue amenizado por música y bandas en vivo. La fiesta, de la que participaron Miguel Isa, Liliana Guitián y los candidatos a legisladores provinciales y concejales del Frente Unidad y Renovación, cerró con Valenzuela animándose a cantarle a la concurrencia junto a una banda de rock.