A pocos días del asesinato de Nahuel Salvatierra, vecinos denunciaron que efectivos policiales  interrumpieron un partido de fútbol con “disparos con balas de goma y de pintura” en Barrio Solidaridad.

 
A pocos días del asesinato de Nahuel Salvatierra, la Policía volvió con carros de infantería y balas de gomas al Barrio Solidaridad denunciaron que efectivos irrumpieron en un partido de fútbol. Hubo disparos con balas de goma y pintura que dejaron heridos. Hubo tres detenidos.Graves incidentes en barrio Solidaridad
Días después del asesinato del adolescente Nahuel Salvatierra de un disparo policial, vecinos del Barrio Solidaridad denunciaron que durante el fin de semana efectivos de la fuerza de seguridad irrumpieron en un partido de fútbol con “disparos con balas de goma y de pintura”.
Según acusaron los  vecinos, en la tarde del domingo, la Policía irrumpió en un partido de fútbol en un hecho que terminó con 3 personas detenidas y varios heridos por balas de gomas. Desde la fuerza de seguridad adujeron que la intervención se debió a un enfrentamiento de patotas durante el evento deportivo.
“Ya nos mataron unos y se llevarán otros. No queremos esa policía corrupta en el barrio. Queremos que nos cuiden, no que nos maten” dijo una de la mujeres de Solidaridad al diario El Tribuno y aseguró que no hubo enfrentamiento de patotas porque “desde lo ocurrido con Nahuel que hubo una tregua e incluso hubo un trabajo conjunto para construir una gruta en su recuerdo”.
El nuevo incidente se dio a pocos metros de donde murió el joven Salvatierra por el disparo por la espalda de un policía en un caso por el que hay 2 oficiales detenidos acusados de “homicidio calificado por alevosía”. “Además de heridos, las balas provocaron destrozos en hogares alrededor de la cuadra en la etapa 2 del barrio. Según testigos, fueron al menos 7 carros de infantería y móviles policiales los que intervinieron” consignó el matutino salteño.