El gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet y Juan Manuel Urtubey se mostraron otra vez juntos. La anterior reunión había sido hace un mes en la muestra ExpoAgro.

SA)

El encuentro del entrerriano y el salteño fue en el marco de la cena anual del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec). Allí, Bordet afirmó: “Los gobernantes tenemos una responsabilidad con el futuro y que el desafío de la política es reducir la desigualdad”.

Recordemos que Bordet y Urtubey ya al visitar la expoagro llamaron a “construir una propuesta superadora desde el peronismo” Los gobernadores de Entre Ríos y Salta analizaban la situación productiva en sus provincias y la política nacional.

 

En ese entonces el gobernador salteño señaló que “el primer desafío es imaginar y construir un espacio político que no se referencie ni a favor ni en contra de la historia, porque la expresidenta y todos esos espacios políticos son parte del pasado, que tiene su debe y su haber, pero nosotros lo que estamos planteando es construir futuro. Si el parámetro de referencia para el futuro es el pasado, perdimos antes de empezar”, opinó.