Se conocieron más detalles sobre la muerte de la joven en Salvador Mazza. Una discusión entre primos terminó con la vida de la menor. El responsable, otro menor de 14 años terminó confesando ser el responsable de dispararle 4 veces con el arma reglamentaria de su hermano mayor, quien se desempeña como efectivo policial en la Comisaría Nº 40.

Según lo recientemente informado la muerte de la menor en Salvador Mazza se dio tras una discusión entre los primos. El responsable un menor de 14 años confesó haberla matado tras dispararle 4 veces con el arma reglamentaria de su hermano mayor, quien se desempeña como efectivo policial en la Comisaría Nº 40, de Salvador Mazza.
Fm Alba informó que “Si bien no han trascendido los motivos que desembocaron en este desenlace, sí pudo confirmarse; extraoficialmente; que los disparos se efectuaron con un arma reglamentaria de su hermano mayor. Al no poder mantener la consistencia de la historia de asalto y robo, el menor confesó que; después de una fuerte discusión con su prima; ingresó a una habitación de la casa, en donde sabía que se guardaba el arma, y volvió con ella al lugar en donde se encontraba la jovencita y le disparó, impactando dos tiros en su cara. Asustado por lo que acababa de hacer, inventó la historia de supuesto asalto en complicidad con su hermano policía. Sobre este último, no se ha informado sobre su situación. Se anunció una conferencia de prensa para esta mañana, pero fue suspendida sin demasiadas explicaciones”.
Foto: Noticias Pocitos