Lorena Verdún, en el centro, durante una de las audiencias del juicio.

La ex pareja del líder fallecido de Los Monos fue expulsada de la sala de audiencia por insultar al comisario al mando de la investigación contra la banda.

Lorena Verdún, ex pareja del fallecido líder de Los Monos, está imputada por asociación ilícita y fue expulsada de la sala de audiencias. La razón fueron las fuertes amenazas e insultos que lanzó contra el comisario Raúl Saccone Tirrito, quien estaba al mando de la Brigada de la División Judiciales, que investigó a la banda de Los Monos.

Verdún está acostumbrada a protagonizar este tipo de incidentes. Antes de este altercado ya había irrumpido el 11 de octubre pasado en la presentación del libro Los Monos en el Espacio Cultura de la Universidad, y logró que se suspendiera el acto.

“A mí no me secuestraron nada, ni siquiera me allanaron, no se llevaron armas, sólo cosas de paintball”, aseveró Verdún. Después agregó: “Viejo rastrero, te llevaste un par de zapatillas y una tabla de planchar, decí cuánta plata te pagó Luis Paz, sinvergüenza”.