Desde el PO chicanean al PV y advierten “no sé de qué se van a disfrazar, pero de oposición les va a costar mucho porque son parte del gobierno”.

Desde el Partido Obrero repitieron críticas a la decisión del Partido de la Victoria de separarse del frente oficialista provincial y el diputado Claudio del Plá consideró que “el PV no puede presentar credenciales de opositor, es una puesta en escena que va a durar hasta octubre y, tal es así que no se lo creen ni sus propios miembros, por eso un par de sus dirigentes se quedan con el oficialismo”.

En declaraciones a FM Noticias, el legislador aseguró que si se revisan las actas taquigráficas de la Legislaturas “no se va a encontrar una sola votación disidente contra (el gobernador Juan Manuel) Urtubey”.

“Mirá que es mucho tiempo y han pasado cosas, entonces, no sé de qué se van a disfrazar, pero de oposición les va a costar mucho porque son parte del gobierno”, manifestó el dirigente del PO.

Finalmente, consideró que “les va a costar fraguar la idea de que son opositores, les va a costar mucho, pero bueno, pacientemente le vamos a explicar a la gente que la oposición es el PO y que, contra el ajuste, hay que reforzar posiciones con legisladores y una organización que ha demostrado que está del lado del mostrador contra este tipo de políticas”.