El Barrio Sanidad 2 tiene agua, pero en las calles, por las lluvias. La zona es un lodazal. Los vecinos aseguran que no tienen sistema de cloacas ni pavimento. “Los políticos sólo aparecen cuando hay elecciones”, dicen sus vecinos.

Vecinos del Barrio Sanidad 2 reclaman por el pésimo estado de su vecindario, carente de servicio de agua, sistema de cloacas ni pavimento.

“Los vecinos de Sanidad 2 nos cansamos de pedir y como nadie responde nos conectamos de manera ilegal a las cañerías de Sanidad 1, que sí tiene conexión de agua. Ahora ellos se quejan de que se les corta el agua, pero no nos queda otra”, aseguró Verónica Coraite, una mujer vive en la zona desde 2009, según informó El Tribuno.

“Hablan tanto de evitar el dengue y esto es un criadero de mosquitos” agregó la mujer, señalando las calles con agua estacada. “Hace ocho meses vino el gobernador a inaugurar una avenida y le entregamos una petición por estos temas, pero ni noticias del gobierno”, completó.

Julio, otro vecino, aseguró que “los políticos aparecen solo cuando hay elecciones”. “Intentamos de todo: peticiones, cortes de calle, pero no pasa nada”, finalizó.