Repitió sus slogans vacíos, solo que esta vez cerca del mar.

Alfredo Olmedo es una maquinita en loop que no para de tirar frases del tipo «Servicio militar obligatorio», «castración a violadores», «probemos trabajando», etc. Quizá en algún momento fue gracioso. Ahora, después de lo ocurrido en Brasil, vemos lo catastrófico que puede ser que una caricatura se haga realidad.
Y eso puede pasar.
El finde el diputado Nacional Alfredo Olmedo lanzó su candidatura a presidente en Mar del Plata. Sin sacarse la campera amarilla, pese al calor, repartió folletitos, se sacó fotos con una biblia y con un inmigrante africano. También habló con Infobae y tiró frases brutales. Dijo, por ejemplo, que de ser presidente derogaría el matrimonio igualitario. También habló en contra de lo que él llama ideología de género y bla, bla, bla.

Así se diferenció de Macri y Cristina: “usted va a tener una opción de quienes están a favor de la ideología de género, a favor del aborto, a favor de este modelo de país en el que Macri es ‘Continuemos’, es lo mismo que Cristina, ahí no hay grieta, la arman para dividir los votos. En la política se divide para reinar y se une para robar”, dijo e insistió: “Ellos piensan igual, están de un solo lado, aborto, ideología de género, fomento de la vagancia, el desorden”.
Así es, corre por derecha a Macri. Incluso llegó a criticar a Patricia Bullrich, de quien dijo que copia sus ideas, pero las implementa mal.
Mucho bla, bla, bla que se puede hacer real.