Es la tercera vez que le roban la casa al intendente de un pueblo cordobés, con el agregado que esta vez le dejaron mensajes escritos en las paredes: “ladrones son ustedes, los del PJ”.

El intendente de Jovita, una localidad al sur de Córdoba asegura tener “las bolas llenas culiao” porque esta es la tercera vez en el año que ingresan en su domicilio para sustraer sus pertenencias.

La particularidad es que en esta ocasión además de afanarle pintaron mensajes amenzantes y burlas en distintas habitaciones, así puede leerse en el baño “Señor intendente, porque no me la agarra con lo diente”, o en la cocina: “Yoel, a vos te gusta la salchicha sin piel”, haciendo clara alusión a los alimentos ingeridos por el jefe comunal, según informaron a El Polichombi nuestras fuentes cordobesas.

Yoel Bueno, el alcalde en cuestión, lamentó lo sucedido en las últimas horas de la tarde del pasado lunes, aunque el delito se perpetró en horas de la tarde del domingo. Según confiaron nuestras líneas policiales, los ladrones habrían concretado el robo entre las 13 y las 15.

Al retornar al hogar, el jefe comunal encontró un gran desorden y constató un faltante aproximado de 100 mil pesos que no supo explicar muy bien de dónde los obtuvo, por lo que argumentó que eran parte de una cantidad de dinero destinada a “gastos varios”.

El intendente dijo sentirse impactado por la situación a la vez agradeció a la policía por el trabajo efectuado. Cabe destacar que Jovita es la única localidad de la región que cuenta con un sistema de vigilancia por cámaras, pero que al parecer no “sirven de un joraca” se lamentó la esposa del intendente.