El diputado Javier David se mostró dispuesto a avanzar con las reformas que impulsa el presidente Mauricio Macri pero advirtió que “tenemos un gobierno nacional más predispuesto a darle ventaja a las grandes empresas que al ciudadano común”.

 
El diputado Javier David se mostró favorable a avanzar con la reforma impositiva y fiscal que impulsa el presidente Mauricio Macri pero advirtió que “tenemos un gobierno nacional predispuesto a darle ventaja a las grandes empresas”.
“Los grandes ejes de los que habló: la reforma impositiva, avanzar en lo institucional, justicia, generación de empleo son temas nadie duda de que Argentina necesita poder resolver como objetivo en los próximos meses” explicó el diputado salteño y remarcó que “venimos hablando de este tema desde hace bastante y no hay una sola definición de los caminos para cumplir esos objetivos”.
En declaraciones a FM Cadena Máxima, advirtió que “los ejes muy bien planteados esconden modificaciones que pueden ser perjudiciales para los argentinos” y consideró que “tenemos un gobierno nacional más predispuesto a darle ventaja a las grandes empresas que al ciudadano común”.
“Y el esfuerzo mayor lo debe hacer el que tiene la espalda más ancha. No podemos poner al argentino de a pie que no llega a fin de mes a pensar en que Argentina no se endeude”, enfatizó.
Compartir
Artículo anteriorPeor de lo mismo
Artículo siguienteEntregado