Antes de su inauguración, tras dos meses de estar interrumpido el tránsito, las obras del Plan Área Centro en la calle Juramento mostraron hundimientos. 

Luego de que se efectuaron obras que dificultaron el tránsito durante dos meses, a poco de rehabilitado el tráfico, la calle Juramento entre Caseros y España cedió provocando hundimientos en la flamante calzada.

De la misma manera que hace unos días atrás la obra del canal de Los Manzanos mostró sus deficiencias, en las últimas horas se observó la misma suerte para los trabajos realizados en el marco del proyecto municipal Plan Área Centro.

Dicho proyecto se divide en etapas, la que transcurre actualmente es la primera y se denomina Corredor de la Fe. Cuenta con una inversión de 290 millones de pesos. Todo el Plan Área Centro se sustenta en aportes del Gobierno de la Nación.

En diálogo con un diario local, el titular de la empresa constructora contratada para realizar los trabajos argumentó que los daños se dieron por mala compactación del suelo.

Pedro Manzur, propietario de Premoldeados Norte, siguiendo el libreto municipal de los últimos años -tanto de Miguel Isa como de Gustavo Ruberto Sáenz-, culpó a la empresa Aguas del Norte. “En dos meses no cumplió con el empalme de cañerías que debía hacer”, justificó.