La banda holandesa de metal sinfónico regresa a Argentina luego de un par de años y tendrá una parada en Salta, el 6 de marzo en el Teatro del Huerto.

La organización del evento resalta que el norte argentino vuelve a ser foco de un evento de altísimo nivel y promete que el teatro salteño se ambientará sonora y visualmente, para que ÉPICA pueda brindar una memorable presentación.

Para quienes todavía no conocen a esta banda, si acuden a Wikipedia podrán leer que “Su música mezcla la voz mezzosoprano​ de Simone Simons acompañada con guitarras melódicas y contundentes, usando voces guturales, coros y pasajes en latín, con un concepto filosófico en sus canciones. El estilo de la banda también muestra sonidos cercanos al metal progresivo que han mejorado significativamente en los últimos discos, encontrando así por ellos mismos, el propio estilo de su música”.

Mark Jansen, guitarrista de la banda comenta: “Estamos muy felices de anunciar que finalmente regresaremos a América Latina. Como hemos podido ver muchos fans estaban deseándolo”.

Las entradas, que rondan los 1.000, 1.200 pesos pueden adquirirse vía internet en la página icarusmusicstore.com