Recién removido del IPSS, Teodoro Becker fue designado para prestar servicios “en carácter de colaboración” en la Auditoría General de la Provincia.

Recién removido del Instituto Provincial de la Salud por las nuevas autoridades de la obra social estatal, Teodoro Becker ya tiene nuevo conchabo en la administración pública salteña.

A través del Decreto 549 publicado este lunes en el Boletín Oficial fue ubicado en la Auditoría General de la Provincia.

“Autorízase la prestación de servicios en carácter de colaboración en la Auditoría General de la Provincia, del Dr. Teodoro Alejandro Becker Lastra” dice el instrumento legal firmado por el gobernador Juan Manuel Urtubey y el secretario de la Gobernación,  Ramiro Simón Padrós.

“Cuando asumió la nueva conducción dejó de ser director” confirmaron desde el IPSS.

De dilatada carrera en cargos públicos, municipales y provinciales, Becker tuvo por último cargo el de director del IPSS entre diciembre de 2015 y abril de este año cuando Martín Baccaro reemplazó a Gabriel Chagra Dib y modificó la plana dirigencial de la obra social pública.