Los vecinos del barrio Cerámica continúan con el corte de la Avenida Artigas. La protesta para exigir una mejora en el servicio de agua ya lleva más de 24 horas. “Queremos pagar, no pedimos nada gratis”, dijeron desde el lugar del reclamo.

Ya se cumplieron 24 horas ininterrumpidas del corte en la Avenida Artigas por parte de vecinos del barrio Cerámica que exigen tener un buen servicio de agua en sus viviendas.

Los vecinos pasaron la noche en el lugar, mientras esperan una respuesta de la empresa Aguas del Norte. En Canal 9, aseguraron que quieren pagar el servicio. “No pedimos nada gratis, solo queremos poder cocinar, bañarnos y limpiar mejor”, expresaron.

Ayer, la delegada del barrio, Zulma Rodríguez, dijo que la mayoría los vecinos están enganchados clandestinamente a conexiones del barrio 9 de Julio y la presión de agua no alcanza para todos. Agregó que el sábado pasado dos vecinos estuvieron a punto de “agarrarse con armas blancas por un poco de agua”, y exigió la presencia del director de Aguas del Norte y del intendente de la ciudad.