Mientras crecen los rumores de que no sería el bendecido por el Grand Bourg en las PASO de agosto; Andrés Zottos acompañó a Urtubey, en la entrega de los títulos de propiedad de 240 módulos construidos en el marco del Plan “Mejor Vivir”.

Ocurrió el fin viernes pasado en la zona sudeste de la ciudad. Se trata de 107 módulos que constan de cocina, comedor y baño; 38 que incluyen baño y dormitorio y 95 que constan de dos dormitorios, todos en una superficie cubierta de 24 metros cuadrados.

Tras el acto, llevado a cabo en el Parque de la Familia y que incluyera a vecinos de los barrios Convivencia y Libertad, Zottos visitó uno de los módulos, donde pudo conversar con la familia beneficiaria.

“Esta es una obra que para muchos puede no parecer tan importante, pero no para estas 240 familias, a las cuales se les da una mejor calidad de vida”, afirmó Zottos y agregó que “ampliar la casa con un baño, una cocina o un dormitorio, brinda igualdad de oportunidades para todos; son salteños, son argentinos y se lo merecen”.