Sergio Leavy descartó una “reconciliación” política con Juan Manuel Urtubey tras las elecciones legislativas.

 

El principal referente del Partido de la Victoria, Sergio “Oso” Leavy, descartó un posible  acercamiento al gobernador Juan Manuel Urtubey tras las elecciones del 22 de octubre mientras el mandatario “no cambie el rumbo de la política que viene expresando, cercana al gobierno nacional”.

“Urtubey, Romero, Olmedo están trabajando para el gobierno de Macri y nosotros decidimos trabajar en el campo popular” enfatizó Leavy en declaraciones a FM Profesional y aseguró que no volvería “con un gobierno que tiene en vista otro tipo de política para los argentinos”.

“En estas elecciones se definirá el rumbo del país” vaticinó el intendente de Tartagal que días atrás se reunió con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y advirtió que “los peronistas ven con preocupación el giro que hizo Urtubey hacia la derecha en su gestión”.

“Hay un espacio que hoy no lo está ocupando nadie. Muchos peronistas quieren volver a su raíz” concluyó Leavy confiado en su suerte como candidato a diputado nacional por el Frente Ciudadano para la Victoria.