El dirigente del Partido para la Victoria,  Sergio Leavy repitió el motivo por el que esa fuerza política abandonó el frente oficialista provincial encabezado por Juan Manuel Urtubey. “Nuestro espacio no puede convivir con un conductor que sea macrista” blanqueó.

El intendente de Tartagal y principal dirigente del Partido para la Victoria,  Sergio Leavy repitió el motivo por el que esa fuerza política abandonó el frente oficialista provincial encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey.

“Nuestro espacio no puede convivir con un conductor que sea macrista” indicó, simple y preciso, el dirigente del norte provincial.

Según consignó el portal web Que Pasa Salta, Leavy “dejó en claro que hay ideales que no se pueden mezclar porque las personas se confunden” y “como ejemplo utilizó la realidad que a su parecer transita el Partido Renovador hoy dentro del frente, indicando que hoy ha bajado su nivel de electoral debido a que se mimetizó tanto que nadie sabe qué defiende”.

Finalmente, consideró que “estar fuera del frente y continuar expresando los mismos ideales es lo mejor en estos momentos” y apostó a captar parte de el “voto bronca” o el “voto castigo” en las próximas elecciones legislativas.

“A los ciudadanos se les están cayendo las vendas de los ojos y van a buscar una alternativa que realmente los defienda y abogue por el cumplimiento de sus derechos y allí estará el Partido de la Victoria” concluyó.