Hoy se realizará una inspección ocular por la muerte del trabajador Hermes Guaymas. El mismo trabajaba para la empresa RAC y el lunes cayó desde un noveno piso mientras realizaba tareas de construcción.

El joven tenía 26 años y se llamaba El lunes pasado, a las 11.30 horas, se produjo su muerte tras caer de un noveno piso de un edificio en Leguizamon al 600 en el que estaba trabajando. La causa quedó en manos de la Fiscalía Penal 2.

“La Fiscalía está al tanto de los testigos que llegaron primero a la escena, tanto de una turistas, los primeros compañeros de trabajo, un médico de un sanatorio cercano, un policía que se acercó hasta la obra y otras personas más, quienes ya se encuentran identificadas y en los próximos días prestarán declaración testimonial”, indica hoy FM Capital.

Por otro lado, se informó que se procedió a secuestrar el arnés y las prendas de que vestía el joven. También se solicitó la nómina del personal y la identificación de los responsables de la obra al momento del accidente, el cual es investigado como un supuesto homicidio culposo. La autopsia se realizó en la morgue del Ministerio Público y se dio intervención a peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, tanto para dicha práctica como para otras pericias.