Lucas Elizalde

Al presentar la nueva edición de la exposición de Sociedad Rural que se realizará a fin de mes, el titular de la entidad Lucas Elizalde volvió a cargar contra el anterior gobierno y aseguró que “las medidas k contra el campo fueron retrógradas”.

En declaraciones a la prensa para presentar la nueva exposición que la Sociedad Rural Salteña realizará a fin de mes, Lucas Elizalde volvió a cargar contra las políticas agrarias del anterior gobierno kirchnerista.

“Las medidas k contra el campo fueron retrogradas” aseguró el titular de la Sociedad Rural Salteña y valoró que, en cambio, “de una vez por todas (ahora) quieran recuperar al campo argentino”.

“La fuerza del campo es importante. Cuando le va bien avanza todo el país, sobre todo el interior” señaló Elizalde en diálogo con FM Profesional y confirmó que del 24 al 28 de agosto se realizará la exposición anual de la entidad salteña.

“A partir del 21 y hasta el 23 de agosto ingresará el ganado bovino, equino, porcino, ovino y caprino y la apertura oficial de la 73ª Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial Salta 2017, está prevista para el martes 24 de agosto a las 12:30 horas” indicaron desde el gobierno provincial que auspicia el evento y ampliaron que “el día de la apertura comenzarán las actividades con charlas técnicas y remates, juras de razas, mientras que el 25 de agosto de 14 a 18 horas será la jura de caballos Peruano de Paso”.

“Durante el día 26 habrá campeonatos de caballos criollos y peruanos, pialadas, y remates de equinos y el 27 a las 15 horas será el acto inaugural y el desfile de los animales campeones, agrupaciones, barridas y destrezas del Ejército Argentino” precisaron.