Tras recibir acusaciones que lo señalan casi como un desestabilizador, Marcelo Tinelli no se achicó y recibió al falso Fernando de la Rúa. Al mediodía se encontrara con Macri en Olivos.

Mientras espera su reunión con el presidente de la Nación, el conductor bromeó, esta vez, con las declaraciones del ex mandatario Fernando De la Rúa, quien había defendido a Macri

Marcelo Tinelli parece querer echarle leña al fuego, y luego de los dichos del ex presidente Fernando de la Rúa (que acusó al conductor de colaborar en el desenlace de su presidencia), Freddy Villarreal volvió a retomar uno de sus personajes más populares. De esa forma, Fernando ratificó que Tinelli fue el culpable de su caída, y que “se tomó su tiempo para decirlo, porque pillé el palito, porque me tendieron una trampa, porque el día que te visité me cambiaron todos los carteles. Es por eso que mi salida fallida fue por derecha cuando tenía que haber salido por izquierda”. Freddy es imitador tanto de Fernando como de Mauricio en Gran Cuñado.

“No vengo a bailar, vengo a desenmascarar a Marcelo Tinelli, que ha operado desde hace muchísimo tiempo maquiavélicamente”, aseguró el Fernando versión Gran Cuñado. Con esta nueva parodia, Tinelli volvió a reírse de las diversas acusaciones que recibió en los últimos días.

Fernando dijo, además, que Tinelli es espía de los Estados Unidos de Norteamérica. “Sos espía. Cada vez que Marcelo Hugo Tinelli decía ‘Buenas Noches América’ a mí el dólar se me disparaba 2,20 pesos y no había manera de pararlo. Y yo digo, ¿por qué no decía ‘Buenas Noches Argentina o Buenas Noches Burzaco?'”.

Ya fuera de los estudios de TV, el Presidente Mauricio Macri citó al conductor este miércoles al mediodía en la Quinta de Olivos para limar asperezas tras sus cruces mediáticos.

Fuente: La Nación