El próximo domingo, a las 10 de la mañana, asumirán los nuevos concejales capitalinos con mandato hasta el 2019.

 
Autoridades salientes del Concejo Deliberante confirmaron que la sesión preparatoria y de incorporación de los nuevos ediles se realizará el próximo domingo en horas de la mañana.
“El domingo, 3 de diciembre, asumirán los nuevos concejales capitalinos y además se elegirán las nuevas autoridades” anticiparon y precisaron que la sesión preparatoria “será a partir de las 10 de la mañana en el recinto deliberativo”.
Asumirán los 21 ediles elegidos el pasado 22 de octubre que deberán definir la integración de los diferentes bloques políticos y la conformación de las comisiones de Labor Parlamentaria y de Disciplina, Juicio Político y Responsabilidad Patrimonial.
Además, deberán elegir las autoridades del cuerpo. “El Orden del Día para esta sesión es el siguiente: elección del presidente del Concejo Deliberante; elección del vicepresidente primero; elección del vicepresidente segundo; integración y autoridades de los diferentes bloques; conformación de las Comisiones de Labor Parlamentaria y de Disciplina, Juicio Político y Responsabilidad Patrimonial” indicaron desde el cuerpo deliberativo.
Los ediles que asumirán el domingo con mandato hasta el 2019 son: Matías Cánepa, Socorro Villamayor, Ángel Causarano, Romina Arroyo, Ricardo Passarell, Mónica Torfe de Un “Cambio para Salta”, David Leiva, Jacqueline Cobos, Luis López, Mariana del Valle Reyes de “Memoria y Movilización”, Lihué Figueroa, Martín Del Frari, Claudia Serrano del Partido de la Victoria, Alberto Castillo y Rosa Herrera del PRO, Nora Pussetto, Santiago Alurralde de “Salta Somos Todos”, Raúl Córdoba y Sandra Vargas de la UCR, Cristina Foffani del PO y Ernesto Alvarado del PJ.
Compartir
Artículo anteriorEstá enojada
Artículo siguienteA casa