Juan Collado salió a defender a su jefe político y aseguró que al precandidato a presidente se lo quiere hacer quedar como “un cuco malo que viene a agitar y privatizar”. Consideró que el objetivo del PRO es discutir sobre la pobreza.

El PRO continúa teniendo presente las maniobras del oficialismo. Después de adaptar su discurso a un modo “kirchnerista”, los conducidos por Mauricio Macri están intentando convencer a los argentinos de que su propuesta es la más adecuada para los próximos años.

Es el caso de Juan Collado, precandidato al Parlasur. El salteño, recordado por sus fallidos mediáticos, como confundir al colectivo LGBT con un corredor de SAETA; aseguró que desde el oficialismo están intentando hacer creer que Macri “es un cuco malo que viene a agitar y privatizar”.

“Lo que estamos haciendo es una profundización del discurso para romper con la caricatura que se está intentando crear ante los argentinos de Mauricio Macri”, explicó Collado en FM Capital. “Queremos poner en eje de discusión los temas más importantes que tenemos en la Argentina como lo es la pobreza”, agregó.

“Hay que preguntarnos si la Asignación Universal por Hijo ayuda a reducir el 30% de pobreza y generar expectativas entre los argentinos de desarrollo pleno o si los estamos llevando a una vida plenamente de populismo”, finalizó.